© 2007-2018 Creática Global

  • Blanca Facebook Icono

Research

La construcción de marca; uno de los factores fundamentales de éxito en el desarrollo de proyectos. 

Sus bases se establecen en la generación de confianza, y así la marca crea "el vínculo" entre usuario y ofertante.

¿Cómo llegamos a ello?

Analizamos, entendemos, verificamos y transformamos información. Integramos soluciones innovadoras que aportan experiencias efectivas de marca a partir del conocimiento de los usuarios y su interacción con el entorno.

Trabajamos con diferentes herramientas que nos permiten obtener el ADN de una marca:

 

INSIGHTS

Son el resultado de una observación perspicaz del comportamiento humano para poder ver a los users desde una nueva perspectiva. A través de los insights, conoceremos la forma de pensar y las motivaciones que impulsan las acciones de compra. Es, por tanto, una nueva óptica empresarial del vínculo entre una marca y su potencial cliente.

ANÁLISIS DE MERCADO

Con este análisis demostramos la viabilidad comercial del proyecto. Determinamos el ámbito geográfico, cuantificamos el mercado potencial, lo agrupamos en comunidades homogéneas, calculamos la demanda potencial y de ventas, entre otras acciones con el fin de analizar las motivaciones y comportamientos de compra; cerrando el proceso con una reflexión sobre la evolución que se espera del mercado.

BENCHMARK

Este servicio nos permite recopilar información y obtener datos valiosos mediante la comparación de aspectos de tu marca con los líderes o competidores más fuertes del mercado. Tenemos entonces un punto de referencia fuerte sobre el cual las marcas pueden comparar algunas de sus áreas.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Ayudamos a construir este posicionamiento a partir de la percepción que tiene el consumidor, de forma individual, sobre nuestra marca y respecto a la competencia.