Communication

¿COMUNICACIÓN PARA GANAR PREMIOS?

No es nuestra prioridad.

El pensamiento lógico aplicado a la comunicación de tu marca es nuestra especialidad. La estrategia es la buena recepción y la acción.

Ver, escuchar, palpar e iniciar un reconocimiento, crear identificación, poner en positivo al consumidor frente al producto, generar experiencia e interactuar con el consumidor y fortalecer lazos.

¿EN QUÉ CANALES ACTUAR?

 

Online

SI NO CONECTAS TU MARCA AL MUNDO,

HAY POCAS POSIBILIDADES DE EXISTIR

Imperdible

Hoy se escribe el conocimiento de la humanidad de manera colaborativa en Wikipedia, se producen películas a través de Internet, se financian nuevas ideas mediante Croud Founding, son más noticia los Trending Topics de Twitter que lo que dicen las cadenas de TV o los periódicos, Instagram ha acabado con Kodak, Netflix se comió a Blockbuster, Spotify cambió la manera de acceder a la música, las descargas de muchos Ebooks superan las ventas de sus versiones en papel, Amazon vende más que Walmart, Islandia redacta una nueva Constitución Ciudadana a través de Internet, asistimos en directo a la revolución de la “primavera árabe” a través de las Redes Sociales, existen ya más de 600 Criptomonedas en el mundo que tratan de democratizar el dinero y quitarles el poder a los bancos centrales, un ciudadano sube un video a Internet para protestar contra la pérdida de su guitarra por parte de una compañía aérea y provoca una crisis de reputación de la compañía.

 

Offline

LET'S DO IT

Más de dos décadas de experiencia en la comunicación para marcas regionales nos han permitido conocer muy bien las fortalezas y debilidades de los medios masivos.

La evolución de la comunicación univial como era usual, da paso hoy a la de doble vía.

La opinión del consumidor se hace relevante.

Entonces evolucionamos del STORYTELLING al STORYDOING, donde la experiencia que el consumidor obtiene con la marca, es la clave del éxito.

Dime algo y lo olvidaré.

Muéstramelo y tal vez lo recuerde.

Hazme partícipe y lo recordaré por siempre.

Proverbio chino

"

Comercial de Televisión Bellows
Story Doing para Bellows

© 2007-2020 Creática Global

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn - círculo blanco